www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

El único legado histórico de Pedro Sánchez

EL IMPARCIAL
martes 29 de noviembre de 2022, 12:06h

Que el ególatra Pedro Sánchez se hinche como un pavo por haber exhumado a Franco ya se sabía. Se podía intuir, incluso, que considera una proeza progresista la mediática operación perpetrada en el Valle de los Caídos con un helicóptero trasladando los restos del dictador y otro, forrado de cámaras para retransmitir el momento en televisión. Pero el presidente del Gobierno ha hecho el ridículo y los españoles se han burlado hasta la carcajada, al mostrarse como un justo protagonista de la Historia de España. Según él, se lo merece no solo por el traslado de los restos de Franco. Sino por muchas otras medidas trascendentales para nuestra nación.

El narcisismo de Sánchez es reconocido. Pero lo indecente es aprovechar el homenaje a la escritora Almudena Grandes para soltar un mitin. Sin duda, el aforo estaba copado por votantes socialistas y comunistas. Pero probablemente a la mayoría de ellos también les debió parecer impúdico el uso y abuso de un acto en recuerdo de la novelista madrileña.

Por desgracia, la carrera política de Pedro Sánchez aparecerá en algún rincón de alguna página de Historia. Pero su verdadero legado será el haber crispado y enfrentado a la entera sociedad española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (38)    No(1)

+
2 comentarios