www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Atlético de Madrid

La lesión de Agüero provoca una gran tangana en los vestuarios

domingo 03 de febrero de 2008, 22:25h
Con el pitido final del árbitro, la tensión calentó el ambiente del túnel de vestuarios. Cuando los jugadores del Atlético de Madrid y del Murcia se retiraban Leo Franco se dirigió a David De Coz para recriminarle su acción sobre Agüero. El guardameta argentino, que se encontraba en la grada por lesión, bajo a ver a los suyos cuando se abalanzó sobre el jugador murciano. A partir de ese momento los empujones y las broncas se hicieron dueños de la bocana de vestuarios.

En rueda de prensa los entrenadores de los dos equipos se encargaron de desmentir esta hecho, pero algo pasó. Sin micrófonos ni cámaras, testigos del incidente se encargaron de corroborar todos los rumores. Leo Franco y De Coz se "engancharon" por el Kun. Aparentemente la cosa no pasó a mayores y tanto murcianos como atléticos hicieron valer el tópico de "lo que sucede de vestuarios para adentro ahí se queda".

Diez días de baja
El primer pronóstico de los médicos rojiblancos hacían presagiar malas noticias sobre el estado del tobillo de la estrella argentina. Antes de salir hacía la clínica Cemtro de Madrid, el entorno del Kun apuntaba a que el esguince era menor de lo que parecía y que el "10" rojiblanco estará de baja durante unos diez días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios