www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Ayuso aniquila la cultura del odio de la extrema izquierda

EL IMPARCIAL
miércoles 25 de enero de 2023, 11:44h

La entera izquierda española se ha contagiado de la cultura del odio promocionada desde siempre por el comunismo. Una cultura del odio que se ha desparramado en el violento recibimiento a Ayuso en la Facultad de Ciencias de Información de Periodismo. Pero la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha salido reforzada al enfrentarse al escrache con valentía y sin perder la sonrisa. Y ha aniquilado la operación sectaria promovida por el PSOE y Podemos.

La polarización de la sociedad provocada por el Gobierno de Sánchez y sus socios intoxica especialmente a los más jóvenes, lava el cerebro, incluso, a algunos universitarios que siguen como borregos las consignas de la extrema izquierda. Los sucesos que se han producido en la Facultad madrileña, además de vergonzosos, son la mejor prueba de la intolerancia de los militantes de esos partidos que, entre todos, lograron en las últimas elecciones autonómicas menos votos que Ayuso. Se trata, por tanto, de una actitud antidemocrática del PSOE y Podemos que todavía no han digerido la demoledora derrota que sufrieron en las urnas y, ahora, intentan a la desesperada impedir que el 28-M, la presidenta de la Comunidad se alce con una mayoría absoluta que parece tener al alcance, según todas las encuestas.

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en el enemigo a batir de la izquierda. Es el mejor símbolo de un PP que se encamina a una victoria electoral, también según todas las encuestas, salvo el CIS de Tezanos, claro. De ahí, la impotencia y la rabia del PSOE y Podemos que son tan ilusos y torpes que intentan derrotar a la presidenta de la Comunidad con un violento e insultante escrache en el que llegaron a calificarla de “asesina”. Un error más de los partidos de izquierda que han perdido la calle en detrimento, sin ir más lejos, de Isabel Díaz Ayuso, aclamada en las calles de Madrid cuando no es perseguida por algún comando de la izquierda, Pedro Sánchez, en cambio, tiene que jugar a la petanca con jubilados militantes del PSOE, escondido en una esquina y rodeado de un Ejército de policías para evitar ser abucheado.

Ayuso, en fin, ha derrotado a la izquierda a las puertas de la Universidad. Y, con mayoría absoluta o sin ella, el 28-M arrollará de nuevo al PSOE, a Podemos y a Más Madrid de una tacada. Porque la democracia se construye desde las urnas, no desde la histeria de unos estudiantes y profesores radicales que vociferan consignas sectarias, antidemocráticas e insultantes. Por suerte, hasta en la Universidad son una minoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(2)

+
0 comentarios