La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, pedirá el divorcio a su marido tras las acusaciones sobre una presunta violación cometida por el futbolista el pasado 30 de diciembre.
'El programa de Ana Rosa' ha desvelado en exclusiva que Joana Sanz quería ser ella misma quien comunicara la decisión pero finalmente lo hará a través de su equipo legal.
La modelo vive, ha detallado el programa, momentos difíciles y se arrepiente del apoyo que brindó a su marido en los primeros momentos, al conocerse la acusación.
La noticia se conoce después de que la defensa del exjugador del FC Barcelona Dani Alves presentara un recurso de apelación contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva, acusado de violar a una joven en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Según informaron fuentes jurídicas, en su escrito, de más de 20 páginas y que se ha presentado este lunes ante el juzgado de forma telemática, el abogado Cristóbal Martell esgrime argumentos para desmontar el riesgo de fuga en que se basó la jueza instructora para enviar al futbolista a prisión, el pasado 20 de enero.