www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CICLISMO

O Gran Camiño. El recuerdo que deja Jonas Vingegaard en Galicia

O Gran Camiño. El recuerdo que deja Jonas Vingegaard en Galicia
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
viernes 03 de marzo de 2023, 01:23h
El sensacional escalador se marchó con un triplete y la general.

El danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) firmó este domingo su triplete en O Gran Camiño con otra exhibición en la contrarreloj final, demostrando a sus rivales que llegará en un buen momento de forma a la París-Niza, su test más exigente antes del Tour de Francia.

El último ganador de La Grande Boucle sacó más de medio minuto a su compañero Rohan Dennis y casi un minuto al estadounidense William Barta (Movistar), después de completar en algo menos de 24 minutos (23:47) el exigente recorrido entre Ames y la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela.

El español Jesús Herrada (Cofidis) fue sexto a poco más de un minuto del danés, un puesto que le permitió arrebatar al portugués Rubén Guerreiro el segundo puesto de la general. El ciclista del Movistar se mantiene en el podio por apenas cinco segundos sobre el húngaro Attila Valter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios