www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sorteo euroliga

Suerte dispar para los equipos españoles en la Euroliga

lunes 04 de febrero de 2008, 14:12h
En el acto, que se celebró en la Real Casa de Correos de Madrid, con presencia de representantes de la mayoría de los clasificados, el Real Madrid, que era el único encuadrado en el bombo de los cabezas de serie, quedó emparejado con el Maccabi de Tel Aviv, el Zalgiris Kaunas y el Olympiacos, lo que podría considerarse uno de los peores sorteos posibles.

Por su parte, la suerte fue algo más benévola con el Tau Cerámica, que se enfrentará a Lietuvos Ritas, Fenerbahce Ulker y Aris de Salónica. Finalmente, el Panathinaikos, vigente campeón de Europa, jugará contra Montespachi, Efes y Partizán.

La fase de grupos del 'Top-16' se disputará en seis semanas consecutivas del 13 de febrero al 20 de marzo, y los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos disputarán los cuartos de final, en eliminatorias a tres partidos (1 al 10 de abril), cruzándose el grupo D con el E y el F con el G, de las que saldrán los cuatro protagonistas de la 'Final Four' que se disputará en la capitán de España del 2 al 4 de mayo.

--SORTEO DE GRUPOS.
GRUPO D: Panathinaikos, Montespachi, Efes y Partizán.
GRUPO E: Lietuvos, TAU CERÁMICA, Fenerbahce Ulker, Aris.
GRUPO F: REAL MADRID, Maccabi, Zalgiris y Olympiacos.
GRUPO G: CSKA de Moscú, UNICAJA DE MÁLAGA, AXA FC BARCELONA, Lottomatica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios