www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tras la tercera jornada

Sergio García lidera con solvencia el Masters de Castellón

sábado 25 de octubre de 2008, 20:27h
Sergio García firmó este sábado una tarjeta de 66 golpes para un total de 16 bajo par, cuatro menos que los ingleses David Lynn (68) y Simon Dyson (68), el sueco Peter Hedblom (68) y el danés Soren Kjeldsen (70), que comparten la segunda posición con 12 golpes por debajo del par.

El castellonense hizo un 'birdie' en el hoyo dos, para luego enganchar una racha de cuatro seguidos desde el hoyo cinco al ocho. Luego cometió dos errores, en los hoyos 10 y 11, que recuperó con 'birdies' en el 13, 14 y 16 e hizo otro 'bogey' en el 17 para acabar con 66 golpes y un total de menos 16.

"Mañana (por el domingo) trataré de jugar agresivo y de ser yo mismo. Cuatro golpes de ventaja está claro que son mejor que dos o que tres. Saldré con las mismas ganas, habrá que jugar bien porque los demás no se van a estar quietos, no va a ser fácil", indicó el ganador de seis torneos en el European Tour.

"Tengo muchísimas ganas de ganar este torneo por muchas razones, es del Circuito Europeo, es en España, en mi campo, en mi ciudad, sería aquí frente a toda mi gente, pero eso no quiere decir que cuando juego otros torneos no lo intente de la misma manera, pero este me motiva más", comentó el jugador de 28 años.

Olazábal, en forma
Uno de los jugadores que más animó los partidos de la mañana fue José María Olazábal, el ganador de dos Grandes (Masters de Augusta 94 y 99), quien después de un error en el cuatro entusiasmó al público con cinco 'birdies' en seis hoyos, del 9 al 14, saldando la tercera vuelta con 67 golpes para colocarse en el puesto 13º con 8 bajo par.

"Tengo mejores sensaciones en prácticas, pero luego no son así en el campo, a ver si poco a poco consigo que lo mismo que noto en el campo de prácticas, lo sienta igual en el golf. Pero estoy contento, está saliendo todo mucho mejor de lo que esperaba, no cabe duda, aunque a la hora de pegarle a la bola sé que tengo que mejorar esa faceta", comentó el madrileño de 42 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.