www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

LaLiga. Las palabras de Lamine Yamal tras su exhibición ante el Villarreal

EL IMPARCIAL/Efe
domingo 27 de agosto de 2023, 20:34h
La perla del Barcelona, clave en dos de los cuatro tantos, reconoce que "intento jugar al fútbol sin miedo".
El futbolista del Barcelona Lamine Yamal, designado mejor jugador de la victoria azulgrana ante el Villarreal (3-4), dijo que, pese a sus 16 años, no tiene miedo de jugar en LaLiga EA Sports.

"Por suerte no tengo mucho miedo, intento jugar a fútbol, salgo al campo, intento hacer mi juego y ya está", afirmó en declaraciones a Movistar LaLiga.

El futbolista catalán disputó su segundo partido consecutivo como titular, supliendo al sancionado Raphinha, y lo aprovechó con creces. Ante el Villarreal ha dado una asistencia, la del primer gol de 'Gavi', y ha enviado dos disparos al palo.

"Intento aprovechar las oportunidades del entrenador y voy adelante", dijo el canterano azulgrana, quien destacó la capacidad que tuvo el equipo de darle la vuelta a un 3-2 en contra en la segunda parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios