www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MANIFESTACIÓN 8-O

Ayuso dará la batalla en Barcelona contra la amnistía y el secesionismo

Ayuso dará la batalla en Barcelona contra la amnistía y el secesionismo
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 28 de septiembre de 2023, 10:34h
Actualizado el: 28 de septiembre de 2023, 14:47h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su disposición a dar la batalla a favor de aquellos catalanes que se sienten españoles y que “son mayoría” frente a la minoría independentista. Confirma así Ayuso su asistencia a la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana para el próximo 8 de octubre.

En una entrevista para Telecinco, la presidenta madrileña ha explicado que estará allá donde pueda contra la “minoría sectaria” del nacionalismo secesionista. Ya sea en manifestaciones en Barcelona, en los platós de televisión, en las redes sociales o entre amigos, Ayuso a animado a “todos” a luchar para demostrar que los catalanes no secesionistas “no están solos y, de hecho, son mayoría”.

Contra la amnistía que prepara el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto al prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, “no sólo estará el PP, estará todo el mundo; yo, desde luego, quiero estar”, ha explicado.

“No es una manifestación en contra de nadie”, ha explicado, “sino a favor de la ley y de la convivencia”. La presidenta madrileña ha matizado que los secesionistas catalanes utilizan el dinero de todos los españoles para promover no el amor por Cataluña, sino el odio contra el resto de España, al tiempo que se reafirmaba en su voluntad de plantarles cara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios