www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NBA

Calderón lidera una nueva victoria de los Toronto Raptors

martes 05 de febrero de 2008, 10:56h
Calderón jugó 32 minutos y aportó 11 puntos con 10 asistencias después de anotar 5 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal para capturar tres rebotes y recuperar un balón.

La gran novedad en el triunfo de los Raptors es que recuperaron para el equipo al base T.J.Ford, que jugó por primera vez desde el pasado 11 de diciembre cuando sufrió una grave lesión en el cuello. T.J.Ford salió al campo del American Airlines Arena cuando faltaban 9:55 minutos para concluir el segundo cuarto y en los 17 minutos de acción aportó cuatro puntos y cuatro asistencias.

El peor registro de los Miami Heats en su historia
La derrota, la cuarta consecutiva, dejó a los Heat con marca de 9-37, la peor de la liga, mientras que el dueño del equipo, Micky Arison y su hijo Nicholas, no parecían tener problema con esa situación porque se pasaron el partido sonriendo entre ambos.

Tampoco les debió importar demasiado que miles de asientos de las gradas del campo estuviesen vacías, un claro reflejo del rechazo completo que los aficionados de Miami le han dado al equipo que entrena el legendario Pat Riley, que pasa por la etapa deportiva más humillante de su triunfal trayectoria deportiva.

Esta madrugada, Pau debutará con los Lakers
A partir de la una de la madrugada hora española, Pau Gasol jugará en el club que soñó desde niño, Los Ángeles Lakers. El debut del español se producirá ante los Nets de Vince Carter y Jason Kidd. Phil Jackson, técnico del conjunto californiano, dará algunos minutos a su flamante fichaje para que entre cuanto antes en la dinámica del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios