www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

le invitó a cazar bebés foca

Palin "cae" en la broma telefónica de un imitador de Sarkozy

domingo 02 de noviembre de 2008, 09:48h
Palin, que al parecer ignoraba el peligro de tal práctica, respondió que pensaba que el viaje sería entretenido. "Podríamos divertirnos mucho juntos mientras trabajamos. Podríamos matar dos pájaros de un tiro de esa manera", afirmó. El humorista también hizo que Palin, la compañera del republicano John McCain para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, desvelara un posible deseo de ocupar el cargo más alto en Washington. Cuando le preguntó si le gustaría llegar a ser presidenta en el futuro, la gobernadora de Alaska respondió: "Bueno, posiblemente en unos ocho años".

Ante tal circunstancia, la oficina de Palin se apresuró a admitir que habían sido engañados."La gobernadora Palin quedó relativamente asombrada al enterarse de que se había sumado a celebridades y líderes de Estado, como el propio presidente Sarkozy, al ser víctima de estos bromistas. C'est la vie", explicó la portavoz de Palin, Tracy Schmitt, en un correo electrónico.

Robert Gibbs, un asesor de alto rango del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, se refirió al asunto bromeando con los periodistas en Springfield, Misuri. "Estoy contento de que verifiquemos nuestras llamadas antes de pasarle el teléfono a Barack Obama", aseguró. Durante la llamada telefónica, que fue realizada para un programa de radio de Montreal, Palin felicitó al falso Sarkozy por su hermosa esposa, Carla Bruni, y le pidió que le diera un "gran abrazo" de su parte. "Usted le dio mucha energía a su país con su hermosa familia", añadió Palin.

El componente del dúo humorístico respondió felicitando a Palin por la película pornográfica de Hustler "Nailin' Paylin", que según él era un documental sobre la vida de la gobernadora. "Bien, muchas gracias", respondió Palin. La candidata a la vicepresidencia también prometió al falso Sarkozy que sería "cuidadosa al disparar", después de que éste dijera que no quería salir de cacería con el vicepresidente, Dick Cheney, porque disparó accidentalmente contra un compañero durante un viaje de caza.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.