www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

El Barcelona se queda sin un jugador capital en su defensa

El Barcelona se queda sin un jugador capital en su defensa
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
lunes 04 de diciembre de 2023, 16:43h
Actualizado el: 12/04/2023 16:50h
Íñigo Martínez sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Podría estar varias semanas inactivo.

El central del Barcelona Íñigo Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, que ya le impidió jugar este domingo ante el Atlético de Madrid, y podría estar varias semanas inactivo, en función de la evolución de la misma.

Los servicios médicos no han cuantificado el periodo de baja. El jugador, uno de los fijos de Xavi Hernández en los últimos partidos, se lesionó durante el calentamiento del partido ante el Atlético de Madrid cuando estaba anunciada su presencia en el equipo titular y fue sustituido por el danés Andreas Christensen.

El jugador, fichado procedente del Athletic Club de Bilbao, acumula esta temporada nueve partidos: 8 encuentros de Liga y uno de Liga de Campeones. En total, siete titularidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios