www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Liga de Campeones. La valoración de Simeone al cruce de octavos entre Atlético e Inter

Liga de Campeones. La valoración de Simeone al cruce de octavos entre Atlético e Inter
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
lunes 18 de diciembre de 2023, 20:01h
El entrenador argentino reconoce que el equipo italiano "está en un momento extraordinario" y le gusta "cómo juega".
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este lunes que le "gusta muchísimo cómo juega" el Inter, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, del que señaló que está "en un momento extraordinario".

"Sabemos que la Champions siempre será compleja, difícil, y todos los rivales tienen sus dificultades. El Inter está en un momento extraordinario, sobre todo en Liga; en la Champions del año pasado demostró competir muy bien, me gusta muchísimo cómo juega y tengo un gran afecto por Simone (Inzhagi, su entrenador) y Javier Zanetti (vicepresidente)", valoró en rueda de prensa antes del entrenamiento del equipo rojiblanco y después del sorteo de este lunes.

"Y un grandísimo recuerdo de lo que tocó en poco tiempo vivir en Milán", añadió Simeone, que jugó en el conjunto italiano de 1997 a 1999, con la conquista de una Copa de la UEFA, 85 partidos, 14 goles y 16 asistencias, antes de su venta en el verano de 1999 a la Lazio.

"Será un partido duro y difícil. Esperemos llevarlo para donde creemos que le podemos hacer daño", insistió.

La ida se disputará el martes 20 de febrero en Milán y la vuelta el 13 de marzo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios