www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS

Abierto de Australia. Las declaraciones de Andy Murray que acercan su retirada

Abierto de Australia. Las declaraciones de Andy Murray que acercan su retirada
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
lunes 15 de enero de 2024, 20:10h
El británico, tras perder ante el argentino Etcheverry, reconoce que "es definitivamente una posibilidad de que haya sido la última vez en jugar en Melbourne".
El argentino Tomás Martín Etcheverry (n.30) superó al británico y exnúnmero uno Andy Murray por un cómodo 6-4, 6-2 y 6-2, en la primera ronda del Abierto de Australia y provoca que el escocés se plantee nuevamente una retirada en el horizonte más cercano.

“Es definitivamente una posibilidad de que haya sido la última vez en jugar aquí. Un sentimiento totalmente diferente al del año pasado cuando me marché de la pista. Estoy decepcionado con la forma en la que he jugado”, comentó Murray, campeón de tres ‘slams’.

El argentino escudó su tenis con un gran servicio, con el que acumuló un positivo 71% de primeros servicios en juego, y defendió con éxito cuatro de las cinco pelotas de rotura que ofreció al británico.

Acabó el duelo con 38 golpes ganadores y tan sólo 19 errores no forzados.

Su rival en la próxima ronda será otro veterano del circuito, el francés Gael Monfils, que superó por la vía rápida al alemán Yannick Hanfmann, por 6-4, 6-3 y 7-5.

Etcheverry se sumó a las victorias de sus compatriotas Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo, quienes también empezaron la competición con buen pie en la primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios