www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

2-0

El Salamanca recupera el liderato en una brillante segunda mitad

domingo 09 de noviembre de 2008, 19:13h
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Salamanca y el Alicante apenas ofrecieron nada destacable y apenas si hubo ocasiones claras de gol en las áreas.

El Alicante se mostró como un conjunto muy bien colocado y con una gran disciplina táctica, el Salamanca pareció contagiarse del ritmo pausado de su rival y salvo en los últimos cinco minutos apenas tuvo presencia en el área rival.

Rafa Jordá, en el minuto 16, tuvo la mejor ocasión para el Alicante con un remate de cabeza que atrapó bien Alberto en una acción muy meritoria.

Por el Salamanca, la acción más peligrosa llegó en el minuto 41 con un doble disparo, primero de Salva Sevilla y luego de Azkorra, ante los que respondió bien Queco Pina.

Tras el descanso, el Salamanca encarriló bien el partido, primero con una jugada de tiralíneas entre Quique Martín y Azkorra que aprovecha este último para marcar, y posteriormente con un disparo de Dañobeitia desde el pico del área que se cuela en la portería de Pina tras tocar ligeramente en Rubiales.

El Alicante trató de volcarse en el ataque pero sin demasiada suerte y dejando muchos huecos en la zaga de los que trató de aprovecharse el Salamanca como en el minuto 65 cuando Cohen llegó hasta la línea de fondo y tras regatear a Pina su disparo se fue a parar al lateral de la red.

Durante los últimos minutos el Alicante fue un equipo totalmente desdibujado mientras que el Salamanca intentó sin suerte ampliar su ventaja en el marcador en unos minutos de escasa trascendencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.