www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GRECIA

La llama olímpica va rumbo a París tras ser encendida en la antigua Olimpia

Efe
martes 16 de abril de 2024, 12:14h
Actualizado el: 16/04/2024 16:37h
El encendido de la antorcha olímpica se celebró este martes en las ruinas de la antigua Olimpia, en una ceremonia tradicional en la que se invocó al dios Apolo y se entregó la llama al primer portador, que comienza su recorrido hacia París para los juegos de este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios