www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

0-2

El Liverpool vence al Bolton con el regreso de Fernando Torres

sábado 15 de noviembre de 2008, 18:13h
Los 'reds' impusieron su pegada ante un Bolton, que sólo tuvo 'brega' en el mediocampo. Los pupilos de Rafa Benítez se aprovecharon del acierto del holandés Dirk Kuyt para abrir el marcador a la media hora, cuando el ex del Feyenoord cabeceó a la escuadra un centro medido de Fabio Aurelio.

El Bolton empujó hacia su área a los de Benítez, que recularon en aras de doblegar a su rival al contragolpe. Johan Elmander y Kevin Nolan intentaron poner en apuros a un Pepe Reina, que se mostró muy seguro en los balones constantes que los Wanderers colgaron en su área.

En el minuto 60, Benítez mostró sus cartas definitivamente al dar entrada a Fernando Torres, que retornaba a la Premier tras casi un mes de ausencia. 'El Niño' fue protagonista en el segundo gol, al asistir a Steven Gerrard, que remató de cabeza picado para poner el definitivo 0-2.

El ex del Atlético, que dejó buenas sensaciones en la media hora que jugó, tuvo su mejor ocasión a tres minutos del final, cuando remató una asistencia de Lucas al poste derecho del marco defendido por el finlandés Jaaskelainen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.