El actual campeón golea al conjunto ecuatoriano y se enfrentará a Japón o Inglaterra.
La
selección española femenina Sub-17 accedió este domingo a las semifinales del Mundial de la categoría, que se juega en la República Dominicana, tras golear
5-0 a la de Ecuador en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la cpital.
España, defensora del título, ganó con un triplete de Pau Comendador y un doblete de Celia Segura, y jugará en semifinales contra Japón o Inglaterra.