www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el hombre está grave en el Doce de Octubre

Detenida una mujer por apuñalar a su marido

lunes 24 de noviembre de 2008, 09:11h
Un hombre de 38 años se encuentra herido grave tras haber sido apuñalado en el pecho por su esposa, que ha sido detenida, en su domicilio de la avenida de la Estación, número 16, de Valdemoro, según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La agresión se produjo sobre las cuatro de la madrugada cuando, por causas que se desconocen y que investigan la Guardia Civil y la Policía Judicial, la mujer clavó en el pecho a su marido un cuchillo de grandes dimensiones.

La hoja penetró en el tórax muy cerca del corazón causándole un neumotórax y pérdida de sangre, aunque se mantuvo hemodinámicamente estable. El equipo médico de una UVI del Summa consiguió estabilizar al hombre y lo trasladó al hospital Doce de Octubre donde quedó ingresado en estado grave.

Tras producirse la agresión, la mujer fue detenida como autora del apuñalamiento y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, han informado a Efe fuentes policiales de Valdemoro.