www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

aseguran que no se debe a terceras personas

Felipe González y Carmen Romero se separan tras 39 años de matrimonio

lunes 24 de noviembre de 2008, 21:26h
Felipe González y Carmen Romero han asegurado que la ruptura no es debida a terceros y culpan a las continuas ausencias del ex dirigente del PSOE por motivos laborales y a la gran actividad profesional de Romero. Se casaron en 1969 y tienen tres hijos: Pablo, David y María, siempre ha estado marcada por una gran discreción.

Se conocieron en Sevilla por medio de unos amigos comunes. En aquel momento el ex presidente del Gobierno mantenía una relación con una compañera de clase de Carmen Romero, que no dudó en finalizar para cortejar a la que ha sido su esposa durante 37 años. Tras 24 meses de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio por poderes y civilmente el 17 de julio de 1969 en una ceremonia en la que el ex alcalde de Sevilla, Luis Uruñuela, representó al novio porque éste se encontraba en Burdeos en una reunión del PSOE en el exilio.


Ha acompañado a González durante toda su trayectoria política.

El 28 de octubre de 1982 cambió la vida del matrimonio. González y Romero trasladaron su residencia de un piso en el barrio de la Estrella al Palacio de la Moncloa. Ni los viajes presidenciales, ni las obligaciones del nuevo cargo le impidieron continuar ejerciendo como profesora de literatura y salvaguardar al máximo la intimidad de su familia y la educación de sus pequeños.

Tras su salida del poder, Felipe González y Carmen Romero se trasladaron a vivir a un chalet a Somosaguas donde han pasado los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios