www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN BENEFICIO DE SÁNCHEZ

El Partido Popular carga contra Vox por ejercer "la oposición de la oposición"

El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado.
Ampliar
El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
lunes 10 de febrero de 2025, 09:51h
Actualizado el: 10 de febrero de 2025, 12:09h
Tellado dispara contra el partido de Santiago Abascal tras una semana de enfrentamientos entre ambas fuerzas.

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, ha criticado a Vox por ejercer como "la oposición de la oposición". Se refiere así el diputado popular a las últimas manifestaciones del partido de Santiago Abascal contra el PP durante los últimos días.

En una entrevista para Telecinco, Tellado ha criticado a Vox por atacar con mayor virulencia al Partido Popular, líder de la oposición en España, que al propio Gobierno de Pedro Sánchez.

El líder de Vox, Santiago Abascal, afirmó este domingo en Murcia que si el PP quiere el apoyo de su partido para aprobar los presupuestos de las comunidades autónomas en las que gobierna debe "romper con el PSOE en Bruselas de forma explícita".

Durante un encuentro con alrededor de 1.400 afiliados y simpatizantes de Vox en la Región de Murcia celebrado en la pedanía murciana de El Palmar, Abascal ha dicho que Vox no respaldará al PP mientras los de Feijóo sigan apoyando en Bruselas pactos como el de la economía verde o el de inmigración.

Durante la cumbre de Patriots en Madrid, el líder de Vox no dejó pasar la oportunidad para hablar de sus adversarios en clave nacional y resumía en una frase su intervención: "Sánchez con (Nicolás) Maduro y con Hamás; (Alberto Núñez) Feijóo con Von der Leyen, y nosotros junto a todos vosotros con el futuro de Europa y con el futuro del mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios