www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DÍA DE LA MADRE

Feijóo felicita a las madres, especialmente a la suya, Sira: "Genio y figura"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con su madre Sira.
Ampliar
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con su madre Sira. (Foto: EFE)
Efe
domingo 04 de mayo de 2025, 11:52h
Actualizado el: 05 de mayo de 2025, 10:31h
El presidente del PP, Alberto Núnez Feijóo, ha felicitado en el primer domingo de mayo a todas las madres, especialmente a la de su hijo, Eva Cárdenas, y a la suya, Sira, con quien conversa y bromea en un vídeo en X en el que ella le anima a continuar "para arreglar lo que está desarreglado".

En su cuenta de X, el líder de los populares dice que Sira Feijóo es "genio y figura" y que es una madre "incondicional" porque siempre ha tenido como objetivo el cuidado de su hijo, por lo que no puede tener "ningún reproche". "Al contrario", afirma.

"Cuando una persona dedica la vida a los demás, no hay reproches. Hay ejemplo", apostilla el presidente del PP mientras acaricia a su madre.

Ella, mientras, le dice que ser madre es lo más maravilloso y bromea cuando éste le comenta que siempre la escucha: "yo creo que hace lo que le da la gana", dice entre sonrisas.

Lo que siempre les ha inculcado a su hijos, según Sira, ha sido "que sean honrados, buenas personas, que no cuenten mentirijillas, que digan la verdad, aunque duela".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
2 comentarios