www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO DEL PP

Rajoy llama a propiciar el cambio sin caer en "un nuevo sanchismo"

Mariano Rajoy.
Ampliar
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)
Efe
viernes 04 de julio de 2025, 19:32h
El expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy ha defendido este viernes que el cambio que impulse su partido se base en la "sensatez y la moderación" y no en el "afán de revancha" o haciendo "un nuevo sanchismo con logo del PP".

En su discurso ante el plenario del congreso del PP en la primera jornada de esta cita, Rajoy ha subrayado su apoyo al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, porque "encarna mejor que nadie el futuro de este partido".

Y se ha mostrado convencido de que el PP "está preparado para volver a dirigir a España como siempre lo ha hecho".

Pero ha hecho una advertencia."El cambio que promete el Partido Popular no puede ser el afán de revancha ni hacer un nuevo sanchismo con logo del PP. Eso sería tanto como combatir el extremismo con otro extremismo. Y nosotros nunca hemos sido extremistas. Lo nuestro es la sensatez y la moderación y los principios constitucionales, y el respeto a quienes no piensan como nosotros", ha proclamado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios