La Liga de Campeonas afronta ya la fase eliminatoria en el nuevo formato. Primero se jugaron los playoffs clasificatorios para los cuartos de final. Ahí compitieron dos equipos españoles: Real Madrid y Atlético. Las merengues derrotaron al París FC en el playoff y las colchoneras cayeron ante el Manchester United.
Así las cosas, los cuartos de final midieron a las merengues con el Barcelona, que acabó la fase liga en la primera posición de la clasificación, de modo que accedió directamente al cuadro de los mejores ocho equipos. De ese enfrentamiento salieron triunfales las azulgranas, que en semifinales juegan ante el Bayern. La ida acabó con empate en Alemania y la vuelta se jugó en el Camp Nou, con triunfo de las españolas. Así, el Barça jugará la gran final ante el Olympique Lyon.
El Arsenal no pudo defender el título tras haber destronado al Barça en la edición anterior. Las 'gunners' fueron eliminadas en semifinales por el Bayern.
El cuadro de las eliminatorias de la Liga de Campeonas 2025-26
(Pase el ratón o pulse sobre los partidos para más información)