www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REDES SOCIALES

Sánchez llevará a Meta al Congreso para que aclare si ha "espiado" a millones de usuarios

Sánchez llevará a Meta al Congreso para que aclare si ha 'espiado' a millones de usuarios
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
miércoles 19 de noviembre de 2025, 11:15h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que responsables de Meta van a ser citados en el Congreso para que identifiquen responsabilidades ante la vulneración de la privacidad de usuarios por haber rastreado sin permiso la navegación en móviles.

Sánchez ha hecho este anuncio en su intervención en las jornadas 'Metafuturo' organizadas por AtresMedia en el Ateneo de Madrid y en las que se analizan asuntos como los riesgos de la desinformación y el peligro de las redes sociales.

"Una investigación revela cómo Meta habría estado espiando a millones de usuarios sin su conocimiento con un sistema oculto que permitía rastrear su navegación en Internet. La realidad era que Meta seguía observando. Vinculaba lo que hacían fuera de las aplicaciones a dentro de ellas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios