www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MÁLAGA

Una militante denuncia por acoso sexual al líder del PSOE en Torremolinos

El secretario general del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro.
Ampliar
El secretario general del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro. (Foto: X/@PSOEdipmlg)
Efe
miércoles 03 de diciembre de 2025, 23:25h
Actualizado el: 03 de diciembre de 2025, 23:30h
El secretario general del PSOE de Torremolinos (Málaga), Antonio Navarro, ha sido denunciado por acoso sexual por una militante de esta formación política. El PSOE de Málaga ha informado este miércoles en un comunicado de que los hechos denunciados respecto de Navarro, que también es concejal y diputado provincial, están siendo objeto de examen por ese órgano, "que trabaja con plena autonomía y con la obligada privacidad".

Esta fuerza política ha explicado que cuando la dirección provincial socialista de Málaga ha tenido conocimiento de la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género ha trasladado la información a la ejecutiva federal, por si procede su incorporación al expediente y fuese oportuno adoptar alguna medida.

La dirección del PSOE malagueño ha anunciado además que si la Fiscalía abriese diligencias, "formularía a la comisión ejecutiva federal la solicitud de suspensión cautelar de militancia", de acuerdo con su estatuto y reglamento.

El PSOE de Málaga ha aprovechado también para expresar su "compromiso inquebrantable con la igualdad" y su "rechazo absoluto a cualquier acoso contra las mujeres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios