www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Tres deseos"

La modelo Eva González, nuevo rostro de Antena 3 para esta temporada

viernes 08 de febrero de 2008, 11:36h
Eva González se convierte en el nuevo fichaje de Antena 3. La actriz y presentadora se incorpora al último proyecto de la cadena de Planeta, "Tres deseos", un nuevo reality que ayudará a cumplir los deseos de gente anónima, según ha podido saber Vertele.com.

La Miss España 2003, que regresa a Antena 3 después de su primer trabajo televisivo para la cadena, "UHF", acompañará a Aitor Trigos ("Si yo fuera tú") en las labores de copresentación del nuevo programa, que será conducido en entregas independientes por los presentadores de la cadena Jaime Cantizano, Juan Y Medio y Jorge Fernández.

Aunque ell contrato de Eva González con Antena 3 se circunscribe por el momento a "Tres deseos", según Vertele.com, esta primera colaboración servirá de prueba para futuros proyectos.

"Tres deseos" ya está en fase de producción para su estreno a comienzos de marzo. La primera entrega correrá a cargo del presentador de "¿Dónde estás corazón?", Jaime Cantizano.

Eva González, no para
La atractiva y dicharachera modelo atraviesa esta temporada por su mejor momento. Triunfa en Canal Sur al frente del espacio "Se llama copla", con un éxito de audiencia que ronda el 40% de share.

Además, Eva ha compaginado esta labor con su colaboración en el programa de laSexta "Buenafuente" y esta Nochevieja ha despedido la noche de Fin de Año en Televisión Española acompañada de Antonio Garrido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios