www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Barcelona

Ronaldinho apunta a titular en el Sánchez Pizjuán

viernes 08 de febrero de 2008, 13:29h
Sin Samuel Eto'o, flamante finalista de la Copa de África con Camerún, y sin Bojan, aún con molestias por la gastroenteritis que le impidió debutar con España, Rijkaard también podría tener problemas para disponer de Giovani dos Santos: el mexicano, junto a su compatriota Márquez, tiene previsto llegar hoy a Barcelona procedente de Houston, con escaso margen de tiempo para recuperarse antes de viajar a Sevilla.

Así, con Thierry Henry y Lionel Messi como únicos delanteros a plena disposición de su entrenador, el partido ante el Sevilla aparece en el calendario como la ocasión perfecta para el regreso definitivo de Ronaldinho. Ya jugó el brasileño ante el Villarreal en Copa (15 minutos) y Osasuna en Liga (22 minutos), pero fueron dos apariciones de poco impacto en el juego.

El año pasado falló un penalti en el Pizjuán
Después de pasarse casi todo el mes de enero bajo la supervisión de los preparadores físicos del club, realizando una pretemporada particular y diseñada a medida, Ronaldinho está en disposición de ser nuevamente titular.

Si vuelve al once en el Sánchez Pizjuán, el brasileño regresará al escenario donde el Barcelona se dejó el curso pasado buena parte de sus opciones de ganar la Liga, al caer derrotado (2-1) después de que el propio Ronaldinho, autor del primer gol del partido, fallase un penalti que hubiera significado el 0-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios