www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Sergio Ramos cierra la compra del Sevilla por 450 millones de euros

Sergio Ramos cierra la compra del Sevilla por 450 millones de euros
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
martes 12 de mayo de 2026, 14:48h

El exfutbolista Sergio Ramos, en nombre del fondo 'Five Eleven Capital', y los principales accionistas del Sevilla han cerrado la compra del club por 450 millones de euros, una transacción que se oficializará en los próximos días. La deuda que arrastra el Sevilla está incluida en la compra y los plazas de pago dependerán de si el club compite en Primera o Segunda División.

Ramos, en compañía de su abogado de confianza, Julio Senn, mantuvo este lunes una reunión de casi diez horas con los dirigentes sevillistas en un hotel de la capital hispalense, que hoy alberga un nuevo encuentro al que se ha unido el empresario argentino Martín Ink, CEO de 'Five Eleven Capital'.

La intención del exfutbolista del Sevilla, del Real Madrid, del PSG y del Monterrey y de los futuros propietarios del club hispalense es reestructurar por completo el área deportiva del club y encomendarle la dirección deportiva a Marc Boixasa, técnico barcelonés vinculado a 'Five Eleven Capital' que trabajó entre 2008 y 2009 en la entidad sevillista como asistente de futbolistas extranjeros.

Desde entonces, Boixasa ha desarrollado una larga carrera en cargos más vinculados a la dirección deportiva en clubes españoles como el Barcelona o el Girona y también entidades extranjeras como el Manchester City inglés y el Al-Hilal saudí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios