www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mujer del futbolista del Real Madrid

Sylvie Van der Vaart conquista Madrid desde su llegada

martes 23 de diciembre de 2008, 19:28h
Poco a poco la Sylvie Van der Vaart va penetrando en el panorama social de nuestro país. Desde su llegada a la capital de España, la guapa presentadora de televisión ha cautivado a propios y extraños con su glamur y belleza espectacular.



Hace unas semanas promocionó un perfume en unos grandes almacenes y aseguró que en estas fechas todo el mundo debe regalar una fragancia. "Los perfumes son una de mis grandes pasiones, me encantan, lo considero un accesorio imprescindible tanto para el hombre como para la mujer", afirmó Sylvie.





Cuando en el Santiago Bernabéu se presentó su marido ante los aficionados, ella se llevo todas las mitradas y multitud de flashes de los compañeros fotógrafos. Después de la salida de David Beckham del Real Madrid y con él su mujer, Victoria, Madrid se quedó "huérfano" de una reina, otra diva que ocupara y acaparara todas las miradas.





A pesar de vivir aún en hotel, los Van der Vaart buscan casa y dentro de poco la rubia presentadora de televisión podrá ejercer de anfitriona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios