www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se desconoce quién es el prado

La ministra francesa Rachida Dati da a luz a una niña en París

viernes 02 de enero de 2009, 20:41h
Rachida Dati, ministra de Justicia francesa, ha dado a luz a una niña en París. La hija de la ministra se llamará Zohra o Fatima, según apuntan las primeras informaciones.

El diario "Le Figaro" acababa de divulgar la noticia en su página web donde ha precisado que el parto había tenido lugar este mediodía. Oficialmente, el nombre del padre del bebé no ha sido divulgado, aunque circulan desde hace meses los rumores más variados al respecto, recordó la emisora France Info.

La paternidad fue adjudicada, entre otros, al ex presidente del Gobierno español José María Aznar, quien lo desmintió y aseguró a Efe que era "una total y completa falsedad".

La ministra francesa de Justicia, de 43 años, quien siempre consideró "fundamental" ser madre, confirmó a principios de septiembre que está embarazada, pero en ningún momento facilitó la identidad del padre. "Tengo una vida privada complicada" y "no diré nada sobre eso", se limitó a declarar. En declaraciones al semanario "Le Point", Rachida Dati dijo considerarse una persona "extremadamente libre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios