www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

69 AÑOS

Muere el exalcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín

Muere el exalcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín
(Foto: Anual - CC)
Efe
lunes 26 de octubre de 2026, 11:08h

El exalcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín ha muerto a los 69 años, según han confirmado fuentes del PSOE y el alcalde de la capital andaluza, José Luis Sanz, quien ha publicado un mensaje en la red social X dando el pésame a familiares y amigos.

Sánchez Monteseirín sufrió un ictus en 2023 y varios episodios similares desde entonces que le tenían apartado de la vida política y pública.

Fue el alcalde de Sevilla que más tiempo estuvo en el cargo, desde 1999 y hasta 2011, cuando cedió el bastón de mando de la ciudad a Juan Ignacio Zoido (PP).

De su mandato salieron intervenciones en la ciudad de Sevilla como las Setas, en el centro de la ciudad, la ampliación del carril bici o el proyecto de Torre Sevilla. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios