www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Partidos

El Real Madrid, pese a las bajas, intentará consolidarse en el liderato

sábado 09 de febrero de 2008, 18:39h
El Real Madrid ha convertido la derrota en Almería en el toque de atención necesario para evitar excesos de confianza. Ante el Valladolid será el momento de demostrarlo, pese a que las circunstancias no favorecen al conjunto blanco.

Schuster tenía decidido que Higuaín fuese el sustituto de Van Nistelrooy, pero tras llegar el viernes por la tarde cansado de su viaje desde Los Ángeles y sólo completar un entrenamiento sus posibilidades han disminuido y Julio Baptista se perfila como el elegido, adelantando su posición sobre el campo.

La ausencia del holandés está acompañada por la de Heinze, recuperado de su lesión muscular pero aún bajo de forma, y los lesionados Pepe, Metzelder, Torres y Saviola, más Sneijder que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Los problemas de Schuster le han impedido completar una convocatoria de 18 jugadores, citó a 17, y afectan principalmente a la defensa donde sólo cuenta con cuatro futbolistas en condiciones de jugar. Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro y Marcelo no tendrán sustituto en el banquillo.

El Valladolid llega sin bajas
Los vallisoletanos viajan a la capital de España para afrontar el partido ante el Real Madrid con el objetivo de poner fin a su secuencia de malos resultados, que comenzó con la eliminación en copa ante el Atlético de Madrid y siguió con dos derrotas consecutivas en liga ante Depor y Valencia.

En el recuerdo está el partido de la primera vuelta, en el que los vallisoletanos "tutearon" al equipo madridista, que arrancó un punto del estadio José Zorrilla (1-1) gracias a un gol de Saviola en los últimos minutos.

Mendilibar no tiene lesionados ni sancionados, por lo que los descartes de Butelle, Cifu, Alexis, Iñaki Bea, Diego Camacho, Kome y Ogbeche vienen motivados por cuestiones tácticas. El equipo vallisoletano no estará solo en el Bernabéu. Más de 2.000 aficionados podrán el color blanquivioleta en las gradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios