www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

para el viernes

Abejas convoca dos reuniones de la Comisión de Control de Caja Madrid

miércoles 14 de enero de 2009, 00:38h
Según el orden del día de la Comisión de Control en funciones electorales, en ella iniciará sus actuaciones en el proceso electoral de 2009 con aplicación de la vigente ley de Cajas de Ahorros de la Comunidad de Madrid, modificada en diciembre.

Abejas ha remitido esta tarde una fax a los trece vocales que integran la Comisión de Control para convocarles a dos reuniones distintas "pero complementarias: una de carácter ordinario y otra de carácter extraordinario", señalaron a EFE fuentes cercanas al organismo.

En la primera, convocada a las 17.00 horas, Abejas quiere que se requiera al Consejo de Administración la relación de todos los municipios con oficinas abiertas de Caja Madrid para iniciar el proceso electoral.

También pretende obtener información del Consejo de Administración sobre la distribución que se hará del reparto de representantes de la Casa Real en la Asamblea General de la caja puesto que este órgano que preside Miguel Blesa "no ha informado de sus intenciones a la Comisión de Control, a pesar de que la normativa le obliga", agregaron las mismas fuentes.

Abejas ha convocado otra reunión "de carácter extraordinario" un cuarto de hora después que la ordinaria para que se vote la propuesta de cese que aprobó ayer el Consejo de Caja Madrid.

Fuentes de la Comisión de Control agregaron que estas convocatorias son un "órdago" al presidente de la entidad para medir sus apoyos en Caja Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios