www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En una entrevista a "Europe 1"

Aznar califica de "difamación" los rumores que le atribuyen la paternidad de la hija de Rachida Dati

domingo 25 de enero de 2009, 12:22h
El entrevistador, Jean-Pierre Elkabbach, repasó la actualidad política internacional con el ex presidente Aznar, que viajó el sábado a París para participar en una conferencia sobre el futuro de la OTAN organizada por el ex primer ministro galo Jean-Pierre Raffarin.

No obstante, en un momento dado le pidió permiso para plantearle una pregunta personal "que es esperada por muchos".

"Muchos sitios de Internet retoman ese rumor que usted conoce bien y que le afecta. Esta mañana ¿qué desea decir al respecto?", le dijo.

"Créame. No existe esa cuestión. Jamás ha existido. He hablado muy claramente sobre este asunto", respondió el ex presidente del Gobierno, quien añadió que no sabe quién ha podido difundir ese rumor y recordó que ha emprendido acciones judiciales. "Mantengo esas acciones judiciales", subrayó.

En cuanto a si le molesta el rumor que le vincula a Dati, Aznar respondió que está "acostumbrado a rumores y difamaciones".

"Para mí es una difamación", incidió. "Creo en el respeto y en la responsabilidad y ejerzo el respeto y la responsabilidad", agregó cuando el entrevistador quiso saber si, en su opinión, se respeta bastante la vida personal de los hombres políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios