www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Jornada 23

El Real Madrid arrolla al Valladolid y deja al Barcelona a ocho puntos

domingo 10 de febrero de 2008, 22:57h
El Real Madrid ha vuelto a poner tierra de por medio con sus perseguidores gracias a una goleada escandalosa por 7-0. Los blancos saltaron al terreno de juego muy concentrados y encarrilaron pronto el encuentro con un gol de Baptista en el minuto ocho.

Los de Schuster se sintieron cómodos y en un cuarto de hora mágico los madridistas marcaron cuatro goles más y se fueron al descanso con un contundente 5-0. La segunda parte fue un paseo militar para el Real Madrid y se dejaron llevar marcando dos goles más para establecer el aplastante 7-0, que es la mayor goleada de esta temporada.

El sábado, el partido de la jornada se disputó en el Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla perdonó al Barça y lo acabó pagando caro. Gracias a otro salvador gol de Xavi, el Barcelona se encontró con un inmerecido punto que no le vale para nada después de la victoria del R. Madrid.

Forlán y Sinama hicieron doblete
El Atlético de Madrid afrontaba un difícil compromiso en el Sardinero, donde hasta hoy sólo había vencido el Villarreal, que resolvió con nota. Los atléticos jugaron un partido muy serio con un Forlán en estado de gracia, que marcó los dos goles de su equipo. Con esta victoria los de Aguirre vuelven a situarse en puestos de Champions.

En la lucha por las plazas de Liga de Campeones, Villarreal y Espanyol corrieron distinta suerte. Mientras que los de Pellegrini lograron una agónica victoria en el último minuto con un gol en fuera de juego, los “periquitos” dejaron escapar una gran oportunidad en Monjuitc tras perder por 1-2 ante el Recreativo. Con este resultado los catalanes caen a posiciones de UEFA y los onubenses salen del descenso.

El Valencia, con paso firme
El equipo de Koeman venció por 3-1 al Betis y encadena dos victorias consecutivas por primera vez desde que llegó el técnico holandés. El Valencia se puso 2-0 en el marcador en la primera mitad. El Betis acortó distancias y dominó durante gran parte del segundo periodo, pero cuando más cerca estaban del empate, Villa sentenció con un golpe franco magistral.

La zona media de la tabla no ha sufrido grandes variaciones. Getafe y Deportivo empataron a uno en un mal encuentro de los gallegos, que no merecieron el punto obtenido. El Osasuna se impuso 1-0 al Zaragoza y Mallorca y Almería empataron a cero en un mal partido.

En San Mamés el Athletic consiguió una importantísima victoria por 1-0 ante el Levante, que le permitió no caer a los puestos de descenso. El partido no destacó por la calidad y los aficionados bilbaínos despidieron al equipo con una pitada a pesar de conseguir los tres puntos. El Levante sigue hundido en el último puesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios