www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nba

Calderón anota 27 puntos, pero no puede evitar la derrota de su equipo

martes 12 de febrero de 2008, 11:14h
Calderón estuvo excepcional en el juego de ataque, pero su gran noche se la iba a estropear Ginóbili y que tampoco tuvo el apoyo de jugadores claves de su equipo como el alero Chris Bosh y el reserva argentino Carlos Delfino.

El base extremeño jugó 37 minutos para anotar 12 de 17 tiros de campo con 2-4 de triples y 1-1 desde la línea de personal, repartió seis asistencias y capturó tres rebotes.

Espectacular Ginóbili
Pero mejor que el español jugó el argentino Ginóbili que anotó 34 puntos en el Air Canada Centre de Toronto para ser el líder que guió a su equipo a la victoria importantísima por 93-88 ante los Raptors. Además, alcanzó los 15 rebotes, la mejor de su carrera, siendo la pesadilla en la defensa de los locales que no tuvieron respuesta para su juego explosivo, con imaginación y sobre todo súper efectivo.

El alero Tim Duncan también jugó un gran partido al aportar 22 puntos con 13 rebotes para que los Spurs dominasen de principio a fin en el marcador y lograsen su quinto título en los últimos seis partidos que han disputado.

La única derrota para los Spurs, que juegan sin el base titular, el francés Tony Parkers, se dio el pasado domingo en Boston, donde perdieron por 98-90 ante el equipo local de los Celtics.

Ginóbili, que jugó 40 minutos para anotar 13 de 22 tiros de campo, incluidos 6 de 12 triples, y 2-2 desde la línea de personal, repartió seis asistencias y recuperó dos rebotes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios