www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cada día hasta 1 millón de euros estarán en juego.

Eva González presentará "El juego del Euromillón"

sábado 21 de febrero de 2009, 11:14h
La ex Miss España Eva Gonzalez regresa a los estudios de Telecinco esta vez como presentadora. La guapa modelo será la encargada de conducir el el nuevo espacio "El juego del Euromillón", que la cadena recupera para conseguir de nuevo el éxito alcanzado en 1998.
Telecinco va a recuperar el espacio "El juego del Euromillón" con Eva González como presentadora, que hasta ahora estaba en laSexta. Producido en colaboración con Talismán, el concurso mostrará de lunes a viernes los conocimientos de tres concursantes en materia de actualidad europea y de cultura general. Junto a ellos, los telespectadores jugarán un papel esencial dentro del programa: las cartas que envíen a "El juego del Euromillón" les permitirán acceder al panel millonario, donde podrán optar al premio máximo si descubren los tres logotipos escondidos bajo las casillas del panel.

El pasado 1 de marzo de 2001, María Prats, una concursante mallorquina, logró un hito histórico al conseguir a través de una llamada telefónica el premio más alto del programa: un millón de euros, una de las mayores cifras entregadas en la historia de la televisión de nuestro país.

Estrenado el 2 de marzo de 1998 en Telecinco, "El juego del Euromillón" cosechó un excelente resultado de audiencia al registrar un seguimiento medio de 2.100.000 telespectadores a lo largo de sus tres temporadas en la cadena. Durante más de tres años se alzó como el programa líder en su franja horaria registrando un 'share' medio del 24,1 por ciento en su primera temporada (1998/1999), un 23,4 por ciento en la segunda (1999/2000) y un 23,8 por ciento en la última (2000/2001).

Eva González fue coronada Miss España en 2003, un título que le sirvió de trampolín para trabajar primero como modelo de pasarela y publicidad y posteriormente como actriz en las series de televisión "7 vidas" y "Los Serrano" de Telecinco, "Capital" de Telemadrid y "La tira" de La Sexta. Asimismo, ha ejercido de presentadora en la pequeña pantalla en los programas "UHF" y "Tres deseos" en Antena 3, Dímelo al oído", "Fenómenos", "Buenafuente" y la "Gala de los Premios TP de Oro" en La Sexta, así como "Se llama copla" en Canal Sur. En TVE 1, Eva fue la conductora de la gala de Nochevieja de 2008 en "¡Feliz 2008!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios