www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DOCE BUTACAS las SEPARARON

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, rivalidad en la alfombra roja de los Oscar

lunes 23 de febrero de 2009, 17:16h
Duelo de guapas en los Oscar y mucha rivalidad en el ambiente. Así podría calificarse la presencia de Angelina Jolie y Jennifer Aniston en el Teatro Kodak de Los Ángeles durante la entrega de los Oscar. Las dos bellezas de Hollywood, actual y ex pareja de Brad Pitt respectivamente, acapararon las miradas por el morbo de verlas sentadas sólo con doce butacas de por medio. El colofón de la noche llegó cuando la protagonista de "Friends" presentó el Oscar de animación y el realizador de la gala no dudo en enfocar a Jolie y Pitt.
Pese a que la gran triunfadora de la noche fue "Slumdog millionaire", lo cierto es que dos mujeres fueron quienes acapararon la atención de los presentes y los espectadores de medio mundo. Las actrices Angelina Jolie, nominada a mejor interpretación protagonista, y Jennifer Aniston, todavía a años luz de ser nominada, pasearon su belleza de la mano de sus parejas: Brad Pitt y John Mayer respectivamente.

Angelina Jolie y Brad Pitt a su llegada a los Oscar

Si la tensión todavía no era evidente, pese a que estaban sentadas sólo con doce butacas de por medio, lo fue sin duda cuando la protagonista de "Friends" apareció en el escenario para presentar el Oscar a mejor película de animación. La guapa actriz, que vestía un palabra de honor blanco con mucho brillo y lucía melena suelta, probablemente no iba a imaginar que mientras hablaba y bromeaba junto a Jack Black, el realizador de la gala iba a jugarle la mala pasada de enfocar a la pareja Jolie-Pitt, que se limitaron a sonreir y pasar el momento quizá incómodo quizá sin importancia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.