www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

está siendo tratado desde octubre

Ballesteros pasa con éxito el segundo ciclo de quimioterapia

miércoles 25 de febrero de 2009, 18:27h
El golfista español Severiano Ballesteros, 'Seve', ha anunciado tras el último chequeo médico en el Hospital General de La Paz de Madrid que ha tolerado "muy bien" su segundo ciclo de quimioterapia completo, y que en breve desea comparecer ante los medios informativos.
Esta segunda sesión formaba parte del tratamiento al que el ex golfista se está sometiendo para tratar el tumor cerebral que se le detectó el pasado octubre, mes en el que fue intervenido varias veces.

Los resultados del examen médico de 'Seve' han sido "positivos, incluso mejores que los primeros", según ha explicado él mismo en un comunicado en su web oficial. El español comenzará próximamente la tercera sesión de quimioterapia, de la que espera, ha dicho, "que continúe en la línea de las anteriores".

Ballesteros ha afirmado que su condición física es "satisfactoria" y su estado anímico "alto", y ha manifestado tener "muchas ganas de hacer una vida normal, lo antes posible", además de anunciar su intención de aparecer "próximamente" en los medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios