www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Biutiful"

Javier Bardem, gafado en su último rodaje

jueves 26 de febrero de 2009, 19:30h
El actor español ha sufrido una lesión en la espalda que ha paralizado durante once días la grabación de Biutiful. Además, durante el rodaje de algunas secuencias del filme en Santa Coloma junto a un centenar de gitanos, Bardem descubrió que le habían robado una serie de objetos personales.
La verdadera razón de la ausencia de Javier Bardem en la gala de los Oscar no fue el rodaje de su última película. El actor había sufrido una lesión que le mantuvo once días de baja, según publica Hola.

El actor eludió sus compromisos diciendo que “no acudiría a los Oscar por motivos laborales”. Sin embargo, el Sindicato de Técnicos Audiovisuales Cinematográficos del Estado Español (TACE) ha asegurado a través de un comunicado que la grabación del filme de Alejandro González Iñarritu llevaba suspendida desde el pasado día 12 de febrero a causa de una lesión de Javier Bardem, una hernia discal, motivo por el cual el actor tuvo que estar de baja once días guardando reposo.

El ganador de un Oscar por No es país para viejos, que rueda escenas de acción, sufrió la lesión al rodar una escena en la que levantaba en vilo a una mujer. Fue el pasado lunes, horas después de la ceremonia de los Oscar, cuando al parecer el actor volvió al trabajo.

Miembros de la productora aseguran que la lesión no ha sido el único infortunio que le ha ocurrido al actor español en este rodaje. Durante la grabación de algunas secuencias del filme en Santa Coloma junto a un centenar de gitanos, Bardem descubrió que le habían robado una serie de objetos personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.