www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según peta

Madonna, la peor vestida

lunes 09 de marzo de 2009, 10:00h
La cantante estadounidense Madonna lidera la lista de celebridades peor vestidas del año publicada hoy por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).

La cantante estadounidense Madonna lidera la lista de celebridades peor vestidas del año publicada por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA). "Cuando ves a Madonna vistiendo pieles, comprendes por qué nadie ha copiado su estilo desde 1984", aseguró este colectivo en su página de internet. "Sabemos que ella está ahora con un joven, pero alguien tiene que decir a "Madge", su apodo, que llevar pieles no la convierte en un puma", añadió.
Madonna encabeza la lista de las peor vestidas, según PETA. Su afición a las pieles le la valido a la Reina del Pop el dudoso honor de encabezar este ranking en el que también destacan nombres muy conocidos en el mundo de las "celebrities" como los de las gemelas Olsen, el rapero Kanye West, la actriz Maggie Gyllenhaal o las modelos Elizabeth Hurley o Kate Moss.

"Cuando el público ve a Madonna con pieles, entiende por qué su estilo ha sido inimitable desde los ochenta", apunta PETA con sarcasmo en su web oficial en la que recuerdan a la ambición rubia que no por vestir pieles de jóvenes animales va a "convertirse en un puma".

Madonna siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy personalEn el segundo puesto de la lista de PETA aparecen Mary Kate y Ashley Olsen, de las que la asociación ecologista dice que esperan distraer la atención de sus problemas de bulimia usando pieles, algo que "te pone 20 años y 20 libras de peso". Completa en podium del ranking de los peor vestidos la actriz Maggie Gyllenhaal. De la protagonista de 'El caballero oscuro' dicen que está tan oculta bajo la sombra de su hermano Gary como lo está bajo sus "horrendos abrigos de pieles".

El cuarto puesto es para el primer hombre que aparece en la lista, el rapero Kanye West, del que aprovechan para destacar que no ganó en la pasada edición de los Grammy, y el quinto para Elizabeth Hurley, a la que aconsejan que en lugar de hacer alarde público de restos de animales muertos se concentre en relanzar su maltrecha carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.