www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cuando era senador por murcia

Correa regaló al ex alcalde de Pozuelo un coche de 8,6 millones de pesetas

jueves 12 de marzo de 2009, 08:36h
El cerebro del Caso Gürtel, Francisco Correa, regaló en 1999 un lujoso Jaguar valorado en 8,6 millones de pesetas al ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, cuando éste era senador del PP por Murcia y secretario nacional del Área Nacional.
El principal implicado en el Caso Gürtel, Francisco Correa, regaló en diciembre de 1999 un vehículo de la marca Jaguar al ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, cuando éste era senador del PP por Murcia y secretario nacional del Área Nacional.

Según informa este jueves el diario El Mundo, Correa pagó 8,6 millones de pesetas por este coche de lujo cuando Sepúlveda estaba casado con Ana Mato y se le consideraba un hombre de confianza de José María Aznar.

El periódico explica que la empresa de Correa, Travel Group, pagó el 17 de diciembre de 1999 a la sociedad Auto Capital la cantidad de 8.663.700 pesetas (52.192 euros) por este modelo. Un coche con el mismo número de chasis fue matriculado cinco días después por Sepúlveda.

El rotativo añade que la documentación con el talón de pago, la factura y la matriculación no está incorporada a las Diligencias Previas que abrió el juez Baltasar Garzón contra el ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda.

La relación entre Sepúlveda y Correa se produjo cuando el político estaba en la Ejecutiva del PP y se encargaba de los actos electorales. Correa hacía ya tiempo que trabajaba para la organización de eventos y campañas electorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios