www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Copa de la UEFA

El Getafe empata a uno y el Villarreal tendrá que remontar

miércoles 13 de febrero de 2008, 20:45h
El Getafe rozó la proeza en Atenas. Los de Laudrup empataron a uno en un partido muy intenso que el AEK logró igualar con un gol de tacón en el tiempo de descuento. El partido de vuelta será muy complicado en el Coliseum Alfonso Pérez aunque los azulones parten con la ventaja de haber marcado un tanto fuera de casa.

La primera mitad fue muy movida con ocasiones para los dos conjuntos aunque se llegó al descanso con el marcador sin estrenar. En el segundo periodo el Getafe fue valiente y, aunque sufrió en algunos momentos, logró adelantarse en el marcador con un gol de De la Red. Cuando los de Laudrup se frotaban las manos por la posibilidad de ganar en el difícil campo ateniense, los griegos empataron en el descuento con un gol de tacón conseguido a la salida de un córner.

La mala noticia para el Getafe es la lesión de Gavilán, que después de un duro golpe tuvo que ser trasladado al hospital. El jugador se encuentra bien aunque debe permanecer en observación para seguir su evolución.

Toca remontada en el Madrigal
El Villarreal perdió 1-0 en Rusia en un mal partido de los "amarillos". El conjunto castellonense tuvo que luchar contra un intenso frío y contra un Zenit de San Petersburgo muy bien plantado en el terreno de juego. Los de Pellegrini no cogieron el ritmo al encuentro en ningún momento y tuvieron mucha fortuna porque los rusos pudieron ganar por un resultado más amplio.

La primera mitad fue muy aburrida. Ambos equipos no crearon apenas ocasiones de gol, aunque las pocas que había eran de los rusos. Los primeros 45 minutos concluyeron con el resultado inicial de empate a cero y ambos equipos dejaron la tarea del gol para el segundo periodo, aunque con mejor suerte para los locales.

El Zenit salió con ganas tras el descanso y tuvo ocasiones para marcar desde el principio. En una de las llegadas a la portería de Diego López, los de Advocaat se adelantaron en el marcador y se echaron atrás para salir al contragolpe. Esta táctica propició más ocasiones de los rusos que no estuvieron acertados. El Villarreal tendrá que remontar en el Madrigal para pasar de ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.