www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

levante 3 castellón 1

El Levante sigue con el sueño del ascenso a costa del Castellón

sábado 21 de marzo de 2009, 21:25h
El Levante se impuso (3-1) en el duelo autonómico a un Castellón que se mostró dubitativo tras encajar el primer tanto y que, cuando quiso reaccionar, se encontró con que ya era demasiado tarde.
El Castellón quiso imponer su ritmo en los primeros compases del partido, aunque sin crear peligro sobre la meta del Levante, aunque los locales no renunciaron al ataque y trataban de poner en apuros a la portería de Carlos Sánchez.

Los castellonenses seguían sin generar peligro y una falta botada por Parri fue cabeceada al fondo de la red por parte de Tena en un fallo de Carlos Sánchez para adelantar a los locales.

El Levante pasaba a ser protagonista del partido, el Castellón no reaccionaba y un despeje de Cerra acababa en banda izquierda controlado por Parri, que desde la frontal, marcaba con un balón ajustado al poste y que servía para poner el dos a cero en el marcador, cuando se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Castellón trató de reaccionar y de acosar la meta visitante, objetivo que lograría Emilio Nsue al cabecear un centro en el lanzamiento de una falta y recortar distancias.

Los jugadores de Paco Herrera confiaban en la remontada, ya que jugaron los últimos diecisiete minutos con un futbolista más por la expulsión de Iborra por una dura entrada sobre Arana y estuvieron cerca de igualar el marcador en un centro envenenado de Perico que acabó en la cruceta de la portería local.

Con el Castellón lanzado sobre el área del Levante, el equipo de Luis García Plaza aprovecharía la mala situación de la zaga visitante para, en una contra llevada a cabo en el minuto 94 por Felipe, Jorge Pina anotar el tercero tras golpear el balón en el poste en el disparo de Felipe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios