www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Tuve dos hijos, así que déjenme"

Cindy Crawford posa desnuda a sus 43 años y con celulitis

martes 24 de marzo de 2009, 16:29h
La nueva edición de la revista "Allure" ha conseguido que la ex top model Cindy Crawford pose desnuda. A sus 43 años, Crawford ha reconocido tener celulitis.
Nadie diría de no ser por sus palabras que tiene 43 años. Cindy Crawford ha posado desnuda para la revista "Allure", donde el público ha corroborado que que para la ex top model los años no han pasado.

Crawford, que aparece totalmente desnuda cubierta con crema para ocultar sus zonas íntimas, ha declarado que tiene celulitis, tras haber dado a luz a dos hijos.

"Creo que luzco bien para tener 43 años pero no estoy como cuando tenía 23", dijo Cindy a la publicación. Ésta confesó abiertamente que su cuerpo dista de ser perfecto y aseguró que la prensa la acusa de tener celulitis. "La tengo, nunca dije que no la tengo. Tuve dos hijos, tengo 43 así que déjenme en paz", finalizó.

Y es que muchos medios la acusaron de tener celulitis y estrías, por eso, la ex modelo ha querido reconocerlo y dejarse así de fabulaciones sobre su envejecimiento, su figura y sobre la utilización del Photoshop en sus fotografías.

Además, de acuerdo a la página de internet del periódico "Chicago Sun Times", Crawford habló para la publicación de sus secretos de belleza.

Entre los cuidados para su piel, la modelo utiliza diariamente una crema con antioxidantes, bloqueador solar, crema de noche, crema para los ojos. También se somete a tratamientos de microdermoabrasión y protege la piel de sus manos, cuello y pecho.

Este no es el primer desnudo de Cindy, ya que ésta posó sucesivas veces para las revistas en fotos más o menos sujerentes y que la reafirmaron como icono sexual de los noventa.

Dijo que no volvería a posar desnuda
Sin embargo, la ex modelo aseguró tras sus últimas fotos hace dos años que no volvería a posar desnuda para no afectar a sus hijos. A pesar de eso, fue pillada en top less en el yate de George Clooney durante unas vacaciones en el Mediterráneo.

"Tener hijos me ha hecho tomar en cuenta ofertas diferentes. Definitivamente no me desnudaré nuevamente. Tengo dos hijos y no quiero que ellos sean afectados por eso", dijo a los 41 años.

"En este momento de mi vida solo voy a hacer sólo las cosas que realmente me apasionan. A esta altura de mi carrera el dinero ya no es un factor de motivación", agregó Crawford.

Sin embargo, hace unos meses decidió demostrar su imagen sexy en la revista "Vogue". Cindy ilustró la portada de diciembre de la edición francesa de la publicación, para la que hizo una sensual sesión fotográfica.

La modelo estadounidense lució en una de las imágenes un traje de baño negro y también apareció portando una minifalda rosa y un saco ajustado.

Para conservar su figura después de dos embarazos, la modelo recurre a una dieta especial con alta ingesta de proteínas, así como una máquina especial de gimnasio, un plato que vibra, aseguró Crawford.

Según "Daily Mail", Crawford es la modelo que ha aparecido en más portadas de revistas en toda la historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios