www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

jornada nba

Victoria de los Blazers de Rudy y Sergio sobre los Grizzlies de Gasol

domingo 29 de marzo de 2009, 08:51h
El escolta Brandon Roy aportó 21 puntos y logró ocho rebotes para llevar a los Trail Blazers de Portland a conseguir un triunfo por 86-66 sobre los Grizzlies de Memphis.
Portland Trail Blazers se impuso cómodamente a los desahuciados Memphis Grizzlies (86-66) gracias a la buena labor ofensiva de Roy y Aldridge, en un choque sin actuaciones destacadas de los jugadores españoles, ya que Marc Gasol sumó diez puntos, Rudy Fernández siete y Sergio Rodríguez cuatro, a los que sumó otras tantas asistencias.

El duelo enfrentaba a dos equipos con objetivos muy dispares en esta recta final de la liga regular, ya que los Blazers aspiran a mejorar aún más su quinto puesto en la Conferencia Oeste, mientras que la franquicia canadiense se encaminan agónicamente al final de otra temporada desastrosa.

Con dos motivaciones tan diferentes, los Blazers apenas tuvieron que formar la marcha para su trigésima victoria en el Rose Garden en 37 compromisos. Un día más, Brandon Roy con 21 puntos y Aldridge con 18 tantos y siete rebotes se convirtieron en el baluarte ofensivo de Portland, que se fue con 12 puntos de ventaja al descanso.

Los Grizzlies apenas ofrecieron resistencia para sumar su 54 derrota de la temporada. Su mejor anotador anoche, Mayo, apenas sumó 12 puntos para el total de 66 que sumó su equipo, una anotación prácticamente ridícula en la NBA. Marc Gasol hizo lo que pudo con diez puntos y cuatro rebotes.

En cuanto a la representación española en el bando local, Rudy Fernández jugó 25 minutos para sumar siete puntos, mientras que Sergio Rodríguez dirigió 17 minutos a su equipo, en los que sumó cuatro puntos y cuatro asistencias. Con este triunfo, los Blazers ya miran a Houston Rockets, cuarto del Oeste con dos victorias de ventaja sobre el equipo de Oregon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.