www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se encargará de realities y de secciones de interés social

Joaquín Prat co-presentará "El programa de Ana Rosa"

jueves 02 de abril de 2009, 15:56h
Óscar Martínez dejó "El programa de Ana Rosa" para embarcarse en un proyecto que fracasó, "La vuelta al mundo en directo". Ana Rosa ha encontrado a un sustituto, prácticamente novato en televisión -condujo unos meses un magazine en Cuatro- pero un "joven perro viejo" en radio y con buena imagen. Se trata de Joaquín Prat, hijo del gran comunicador de mismo nombre, que co-presentará el espacio.
Joaquín Prat, hijo del fallecido Joaquín Prat, será uno de los co-presentadores de "El programa de Ana Rosa", según ha informado la cadena. Prat, que procede de la cadena Cuatro, se incorporará al espacio matinal de Ana Rosa Quintana a partir del próximo lunes.

Además de sus labores de co-presentación junto a Màxim Huerta, se encargará de conducir el bloque que el programa dedica diariamente al seguimiento de sus formatos de telerrealidad -actualmente, el desarrollo de la aventura en "Supervivientes"-, así como la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios