www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

albacete 2 elche 1

El Albacete remonta al Elche y prolonga estancia del técnico en el banquillo

domingo 12 de abril de 2009, 20:15h
El Albacete se impuso por dos goles a uno al Elche, en un partido que tuvo que remontar, dado que fue el conjunto ilicitano el equipo que se adelantó en el marcador.
El triunfo sitúa a los manchegos con 40 puntos en la clasificación y, de paso, ha podido servir para la continuidad de Juan Ignacio Martínez al frente del banquillo albaceteño.

Albacete y Elche ofrecieron una primera parte sin ritmo, pero con ocasiones para que el marcador hubiese sido más amplio que el de empate a uno que mostraba al descanso. Saltó el Elche al césped del Belmonte muy metido en el partido, tanto, que en los primeros diez minutos no hubo otro equipo que no fuera el ilicitano. Suya fue de manera abrumadora la posesión.

Tardó muy poco el Elche en adelantarse en el marcador, solamente seis minutos. Santos se metió entre los dos centrales, se plantó solo ante Cabrero y, de vaselina, marcó.

El gol fue un mazazo para un Albacete que veía cómo se ponía por debajo, sin haber tocado todavía la pelota. Pero el fútbol que unas veces da, y otras quita, le dio al Albacete la oportunidad de devolverle al Elche con su misma medicina, o mejor dicho, con su misma vaselina. A los 13 minutos, Jonathan Soriano levantó con mucha clase el balón por encima de Willy.

Aún tendría el Albacete un par de ocasiones antes de finalizar la primera parte, pero el marcador ya no se movería. Tras el descanso, Claudio dejó en la caseta a Santos y dio entrada a David Fuster. El segundo tanto albaceteño llegó a los 67 minutos. Un gran centro desde la izquierda de Jaime llegó a Costa, que se tiró al césped para rematar y marcar de cabeza, casi a ras de suelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios