La llegada de Juande Ramos ha Sevilla ha provocado una movilización para recibirle de una forma "especial". Desde páginas web y blogs se han creado los "Juandollares" que lanzarán al campo antes del comienzo del partido.
La controvertida salida de
Juande Ramos del Sevilla dejó huella en los aficionados, que no se olvidan. El multimillonario contrato (
siete millones de euros por temporada) que firmó con el Tottenham fue tildado de “pesetero”. Por ello, esperan con expectación el retorno de Juande al Sánchez Pizjuán. Y como no podía ser de otra forma, la afición se ha movilizado con una iniciativa singular.
Desde
páginas webs y blogs los seguidores sevillistas han propuesto crear billetes de dólar con la imagen del entrenador manchego en lugar de Washington. Los autores de la iniciativa ha sido la Peña Sevillista Hasta La Muerte, que desde su página web, permiten descargar el diseño del billete. El círculo se cerrará el sábado cuando el ex del Tottenham salte al campo y reciba una lluvia de “Juandollares”.
“En Sevilla pasé los mejores años”Pero el técnico madridista mira al Sevilla con rencor. "Tengo unos recuerdos inolvidables del Sevilla. Allí pasé los mejores años de mi vida profesional como entrenador de fútbol. Es donde más títulos he conseguido. Volver me traerá recuerdos muy agradables", señaló en una entrevista a la web del club.
Este domingo el Real Madrid se enfrentará al Sevilla (19:00/Lasexta) en un partido que se presume como una final. La primera parada de los blancos en la “etapa reina” de la Liga pondrá a prueba a un equipo que lleva una racha envidiable, pero que cuando ha jugado con equipos de su mismo nivel no ha ganado.